Contribuir a crear una sociedad en la que la atención a la propia salud mental sea aceptada y considerada tan importante como la atención a la salud física. Eliminar el juicio y el estigma en torno a la terapia psicológica y la hipnosis a través de la educación, a fin de permitir que las personas compartan libremente su experiencia y apoyar a otros en sus caminos de sanación.
Promover la importancia de un enfoque holístico de la salud, sanando la mente, el cuerpo y el alma en su conjunto, con el fin de lograr mejores resultados y prevenir enfermedades que pueden derivarse de emociones negativas no liberadas y de una salud mental inestable.
Generar conciencia sobre el hecho de que, independientemente de nuestro condicionamiento social, económico o cultural, la salud emocional y mental de la mayoría de las personas se ha visto afectada a lo largo de sus vidas. Que todos tienen derecho a curarse y, al hacerlo, mejoran la calidad de su vida y la de los demás.
Pasar de vivir en una sociedad de separación derivada del miedo a una sociedad de empatía y amor. Porque en el fondo todos somos iguales, todos enfrentamos los mismos desafíos y lo que realmente deseamos y necesitamos es formar conexión entre nosotros, amar y ser amados.
Ilona Cepelakova
Hipnoterapeuta Holística y fundadora de Soul Sessions.